Tipos de bombillas LED para casa

Tipos de LED: 7 consejos para escoger la bombilla perfecta para tu casa

La tecnología LED es mucho más eficiente para la iluminación de lo que eran las bombillas incandescentes, pero también son más versátiles. Esta mejora de las prestaciones en las bombillas hace que tengamos muchas más opciones entre las que elegir.

Ya no se trata exclusivamente del casquillo o de la potencia, sino que habrá que tener en cuenta más parámetros como el ángulo de apertura o la temperatura de color.

Para que la compra de una bombilla LED no sea una elección a ciegas te he preparado esta lista de consejos ordenados por orden de importancia para que elijas la clase de bombilla que mejor se adapte a lo que necesitas.

Vamos a ver qué tipos de bombillas LED puedes elegir para tu casa.

Leer más…Tipos de LED: 7 consejos para escoger la bombilla perfecta para tu casa

Características de un LED: valores a tener en cuenta

Cuando pensamos en las características de un LED seguro que lo primero que nos viene a la cabeza es la potencia. Este valor nos va a indicar cuánto van a consumir. Pero también podemos pensar en la luminosidad, y si hemos comparado algunas bombillas, además tendremos presente la temperatura de color.

Pero existen otros valores que nos van a indicar que tipo de bombilla es. Es interesante conocerlos para poder elegir la opción que mejor se adapte a nuestras necesidades.

Leer más…Características de un LED: valores a tener en cuenta